Duda

Te quería preguntar:si me activan un efecto que cambia de control un monstruo y me quitan al "masked dragon" y se llega a destruir como resultado de la batalla ¿quién activa su efecto de sacar un monstruo tipo dragon del mazo y convocarlo al campo? Yo (el dueño de la carta) o el oponente (el que activo un efecto y me lo saco). Y ¿Por qué?
Respuesta
Pues respecto a tu duda:Pues el efecto de masked dragon se activa para ti (el propietario de la carta) porque el monstruo se activa cuando va al cementerio y la carta aunque este en el campo de tu oponente se va a tu cementerio y no al de el y por eso se activa para ti aunque sea destruido en el capo de tu oponente igual pasa con sangan, mystic tomato, shining angel, y todos esos monstruos que cuando sean destruidos te pide que saques algo del deck.
Bueno, muchas gracias por preguntar no dudes en hacerlo otra vez porque ya sabes que lo haré lo más rapido posible.