Sellos

Tengo sellos de varios países como Andorra Alemania Francia etc que he heredado de mi padre y me gustaría saber a donde me puedo dirigir para venderlos

1 respuesta

Respuesta
Puedes venderlos en las Filatelias Legalizadas y en las Subastas Públicas que periódicamente se realizan . Si me indicas dónde resides, puedo indicarte si hay alguna de total confianza, cercana a tu ciudad de residencia, si es que vieves en España, si vives en otro país, los pasos a seguir son los mismos.
Un cordial saludo y muchas gracias por escribir .
Antonio Prieto
Filatelia Numismática Sellomania
[email protected]
HOLA
Resido en bilbao si conoces alguna por la zona te agradecería me la indicases
MUCHAS GRACIAS
No, por la zona norte no hay ninguna de gran prestigio . Lo más cerca que tienes es Barcelona, Madrid o Sevilla . Puedo darte algunos teléfonos :
Actividades Filatelicas 85 de Barcelona, con teléfono : 934543806.
Galería Filatética de Barcelona, con teléfono 934877458.
Continental Subastas de Barcelona, con teléfono 933178846.
Casa de Subastas de Madrid, con teléfono 915216568.
Subastas Sevilla, en Sevilla, con teléfono 954564105.
Hay algunas más, me faltaría ver tu colección para indicarte a cual deberías ir, según la calidad y las piezas, pero a groso modo, creo que esta orientación es válida.
Todas las que te indico son de total confianza, y puedes ir de mi parte, si crees que tu colección merece la pena, claro .
Espero haber podido ayudarte.
[email protected]
Hola
Te envío un album de sarre que he escaneado espero que puedas visualizarlo bien gracias
Un saludo
Acabo de ver las fotos que me has enviado, veo que todos los sellos están pegados a las hojas con fijasellos, y hay muchas sellos sueltos sin completar series, además de otros muchos usados, lo que hace muy difícil la venta así, y la cantidad que percibirías no va a ser muy elevada.
Ignoro si lo que me has enviado es una pequeña muestra o toda la colección. Creo que si es una pequeña muestra y la colección es extensa, debes enviarla sin ninguna duda a alguna Casa de Subastas de las que te he indicado .
Si por el contrario, lo que me has enviado es la colección completa, creo que lo mejor podría ser que tu mismo la vendieras, ya que entre portes y comisiones, todo se quedará ahí . Puedes venderla en los sitios que normalmente hay en todas las ciudades grandes, dónde se reúnen los coleccionistas, normalmente los domingos, o si lo deseas, también puedes venderlos individualmente por Internet. El principal problema es que quizás no sepas que precio ponerle, pero si los vendes en alguna subasta por Internet, el mercado normalmente suele poner el precio de mercado, menos un cierto descuento, por lo que aunque tu le pongas un precio muy bajo, si las piezas merecen la pena, verás como las pujas van en aumento hasta alcanzar un precio "aceptable", luego sólo tienes que descontar la comisión de la subasta, que suele estar en un tercio de lo que te cobrarían en una subasta convencional.
Espero haberte podido ayudar . Que tengas suerte.
[email protected]
Miembros de ANFIL, IFSDA y la ANE .