Nociones para iniciado

Sellomanía, tengo una colección de sellos (la mayoría usados) de España y otros muchos países comenzada hace unos 50 años y estoy coleccionando las series emitidas en España y Andorra desde el año 2001. Quisiera me aconsejaras algún libro para conocer los términos principales de filatelia, el lenguaje que se utiliza y las calidades de los sellos etc. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que empieces comprando el Catalogo España Edifil 2005 con dependencias postales, ¿vale 27?, y creo que con esto empezarás a catalogar tu colección y puede ser un buen punto de partida.
[email protected]