Pesetas

Apreciada Rosabsh.
El motivo de escribirte es que tengo unas cuantas monedas de 1 peseta y quisiera saber si tienen algún valor.Son de Franco, de los años: 1966,1963,1953,1947. Si alguna tuviera valor cual podría ser. Todas las monedas son usadas.
También tengo dos billetes de 1 peseta de los años1953 y 1951.
Y también tengo un billete de 100 pesetas del año 1928.
Agradeciéndote tu servicio se despide atentamente Joan

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza.
Te digo el valor de las monedas, el precio varía según el estado en el que se encuentre, así como dependiendo de la tirada. Me dices que están usadas, así que me basaré en la categoría E.B.C.
1966->¿1? Aprox
1963->¿Desde 1 a 24? Aprox
1953->¿Desde 3 a 36? Aprox
1947->¿En esta me basaré en la categoría M.B.C. y tiene un valor entre 15 y 21?. Si está poco o prácticamente sin usar, ¿puede valer entre 39 y 160? Aprrox.
Los billetes:
de 1 pta:
1951->¿Desde 1 a 12? Aprox.
1953->desde 0'9 a 11E aprox.
¿De 100pta->desde 2? a a 30? Aprox.
Me he basado en un libro de catalogación, pero estos precios varían según el numismático que lo haga, dependiendo de si tiene o no la moneda o billete, e incluso de la prisa que tenga uno por venderlos.
Esper ohaberte servido de ayuda, si no entiendes algo, o necesitas algo más, no dudes en preguntar.
Un abrazo
Rosa.