Consulta para ud.

Apreciado Sr.
Yo se que ud. Se especializa en Filatelia, sin embargo, por la seriedad de su currículo, y debido a que los otros experto que vi no me parecieron los más idóneos, le hago a ud. Esta consulta. Si no me contesta, lo entenderé ya que es sobre Numismática.
Resulta que poseo 2 monedas conmemorativas (Son de Venezuela) : Una conmemora los 100 años del nacimiento del Libertador Simon Bolívar y la otra, los 100 años de la batalla de Carabobo (Batalla por la independencia de mi país). Pues bien, buscando he conseguido monedas que conmemoran en bicentenario (200 años), pero las mías que son 100 años más antiguas no aparecen. He recorrido Numismaticas en mi país, y nadie conoce estas monedas. Por intermedio de un amigo, fuero hasta Miami, EEUU, y nada. Todos se sorprenden ya que no conocen estas monedas.
¿Qué más puedo hacer?
Un amigo
Adolfo Blanco
Venezuela
Respuesta
Además de Filatelia, somos Numismática, por lo que nos dedicamos profesionalmente a ambos, pero me es muy difícil darle una contestación sin verlas físicamente . Si desea puede enviarme por e-mail, una foto escaneada por las dos partes, para que pueda decirle algo concreto, si es que lo se, ya que muchas conmemorativas no están catalogadas y añade una dificultad extra para darle una deficición concreta.
Espero pues que me envíe una foto escaneada a:
[email protected]
Un cordial saludo:
Antonio Prieto
Filatelia Numismática Sellomania
[email protected]
España