Bar de Tapas sin cocina.

Tengo un bar de tapas en Granada sin cocina, mi pregunta es ... Puedo hacer pizzas al horno o sándwich con el grill, o por ejemplo cocer patatas para elaborar ensaladilla rusa ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se puede hacer, y se puede hacer muchísimo más sin tener necesariamente una cocina propiamente dicha.

Para la ensaladilla rusa, se pueden cocer las patatas en el microhondas, los guisantes, las zanahorias y demás verduras se pueden usar de bote, y lo mezclas todo con mayonesa.

También se pueden hacer aperitivos tanto fríos como calientes (huevos al plato, tostas de carne, queso o verduras...).

Como veo que estás en Granada, si quieres podemos quedar y verlo directamente, ya que yo estoy también en Granada y hacemos una buena carta de platos y/o tapas y que sean fáciles con el menaje que tienes en tu negocio.

¡Gracias! Si estaría interesado en ver este tema en profundidad, me gustaría ver ( en base a la licencia municipal de apertura que tenemos ), si estamos cumpliendo correctamente con todo lo establecido con nuestra actividad...

Si te parece, podemos quedar y ver todo.

Dime dirección de correo electrónico y quedamos por privado cuando quieras.