Salsa para Cordón bleu

No soy cheff pero me gusta cocinar, voy a hacer un cordón bleu de carne y quisiera acompanarlo con una salsa adecuada pero no muy complicada, que no implique utilizar el jugo soltado donde se fríe la carne y/o utilizar caldo de carne previamente preparado y que por favor no sea la salsa besamel, no me parece la más indicada (¿exigente no?)

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier carne va siempre muy bien con salsas a base de frutas. Rehogas cebolla, manzanas, por ejemplo, y si no quieres usar caldo de carne, puedes echar directamente sólo agua. Una vez reducido lo pasas por la batidora y le añades un chorrito de nata líquida para espesar.
En vez de manzana, puedes hacerlo con cerezas, ciruelas... vamos que eso va en gusto.
Buen provecho.