¿Cómo hacer albóndigas de carne molida?

Quiero sorprender a mi novia haciéndole para comer albóndigas ¿cómo hacer albóndigas de carne molida? ¿Y con que salsa las hago?

1 Respuesta

Respuesta
Para las albóndigas yo uso medio kilo de carne, la salpimiento con sal, comino, pimienta y ajo. Hacer bolitas con la carne, luego pasarlas por huevo batido y harina, freírlas solo hasta dorarlas, no hace falta que este bien cocidas.
En una olla fríes una cebolla en cuadritos y pimiento verde picado también en cuadritos, cuando estén pochados añádele tomate frito, medio vaso de vino blanco, un chorrito de vinagre, un cubito de caldo de carne, remueve y las albóndigas. Dejar que hierva 20 minutos aproximadamente.
Ya tienes las albóndigas, yo lo hago de ese modo, me gusta más, también las hago junto con el pisto que está buenísimo.