¿Cómo puedo hacer malteada?

Primero que nada me gustaría aclarar que soy totalmente amateur en la materia pero me interesaría mucho que me proporcionaran una receta para hacer malteada de vainilla o cualquier otro sabor

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo obtuve de contrabando, espero te sea lo que buscas y lo disfrutes...
Mc Donald's ORIGINAL Milkshakes (Malteadas)
Ingredientes
Malteada de vainilla
2 tazas de vainilla ice crem (nieve/helado de vainilla)
1 taza de leche fría
¼ De taza de leche mitad crema mitad leche dulce
3 cucharaditas de azúcar
1/8 cucharadita de extracto de vainilla
Malteada de Chocolate
2 tazas de vainilla ice crem (nieve/helado de vainilla)
1 taza de leche fría
¼ De taza de leche mitad crema mitad leche dulce
2½ Cucharaditas de Nestle Quik sabor chocolate
Malteada de Fresa
2 tazas de vainilla ice crem (nieve/helado de vainilla)
1 taza de leche fría
¼ De taza de leche mitad crema mitad leche dulce
3 cucharaditas de Nestle Quik saboer fresa
Shamrock Shake
2 tazas de vanilla ice crem (nieve/helado de vainilla)
1 taza de leche fría
¼ De leche mitad crema mitad leche dulce
¼ Cucharadita de extracto de menta
8 gotas de color verde vegetal
Combine la mitad de los ingredites y agréguelos poco a poco en la batidora o licuadora a máxima velocidad, deberá quedar espesa, repita la operación agregando la otra mitad de los ingredientes, igual a alta velocidad listo.
Cada receta os dará para 2 copas.
Oye pues muchas gracias he! Esta de lujo la receta rica y practica muy sencilla gracias ojala y luego me puedas ayudar con más cosas de nuevo gracias