Recambios bateria iber

Mi madre tiene una batería de cocina Iber, hace unos 30 años. Necesitamos reponer las asas de varias ollas de la batería, y no sé con quien contactar. He intentando contactar con la delegación en Santiago de Compostela a través de un correo-web, pero no me han respondido.

1 Respuesta

Respuesta
Solo trabajo en acero con Lacor y Rational, siento no poder ayudarte.
De todas maneras si te voy a decir que ya respondí alguna pregunta con respecto a esa marca en concreto, por lo que creo que es un problema común y una batería de hace tantos años lo más probable es que esté descatalogada.