Congelar almejas

Quisiera sabar si se pueden congelar las almejas babosa, crudas y con la concha, y si es el caso cuanto tiempo, y como es el proceso.

1 respuesta

Respuesta
Claro que se pueden congelar, en una bandeja y separadas unas de otras, muy deprisa para que queden cerradas, cuando estén congeladas las metes todas en una bolsa o un taper, el descongelado es muy rápido, pero evita hacer esto y procura comprarlas siempre frescas y gastarlas.