Olivas - Aceitunas

Estoy preparando unas aceitunas rellenas con carne, para luego freír. ¿La pregunta es si puedo guardarlas en el freezer (Antes de freír y con el relleno cocido previamente) y si es posible durante cuanto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno las aceitunas si podrás congelarlas sin problema alguno. Te recomiendo que utilices unas aceitunas muy frescas ya que es un producto delicado al momento de congelar porque tiende a perder parte de su aroma. Impregnalas con aceite sobre una bandeja y dejalas con el aceite una media hora. Rellenalas y congela. También te recomiendo que el tiempo de congelación no pase de 6 semanas porque ya dejaría de ser un producto fresco. Aísla bien las aceitunas de los demás productos que estén congelados.