¿Dónde puedo conseguir pelicu del chino bolo yeung?

Aclaración son películas de artes marciales! ¿Se qué son películas viejas pero me gustaría que si se puede conseguir en dvd o vhs? O acá en internet pero que estén toda completa la película! Yen castellano o por lo menos con subtítulos!
No me digan en youtube porque ahí esta todo cortado y se ve muy mal! Y además esta atrasado el tiempo en la película!
Yo se que el hizo muchísimas películas de artes marciales! Las mejores. Pero no las puedo conseguir! Además son mis favoritas en www.dospuntocerovision.com tampoco están!
Las principales que quiero ver son: Shootfighter la 1 y la 2! Final fight
_"TIGER CLAWS 2"(1997)
_bolo yeung vs brandom lee
_In "Just for Fun" (1983)
y la ultima que hizo fue final figh
_y todas las demás películas de el
Agradecería sus respuestas! Espero quesepan de un buen lugar soy fanático de esas películas y son las mejores me gustaría que estuviesen en dvd o vhs!

3 respuestas

Respuesta
Puedes descargar películas de taringa.net. Estuve probando en el buscador del sitio que te recomiendo y si pones el nombre del actor o nombres de películas obtienes resultados.
http://www.taringa.net/
Respuesta

Puedes encontrar la película en GoMovies. Además, puede encontrar películas de la mayoría de los países y regiones del mundo, todas gratuitas en GoMovies. Frustrantemente, este sitio no ofrece un botón de descarga directa. Entonces, si desea descargar películas de este sitio, consulte este tutorial: ¿Cómo descargar películas gratis de GoMovies?