Peliculas Tarzan Gordon Scott,Mahoney,Barker.

Me podría decir alguien si se han editado en video o en dvd alguna de estas películas. Si puede ser en español o con subtítulos.
Como las puedo conseguir.

1 Respuesta

Respuesta
Davilote yo tengo de GORDON SCOTT 3 películas grabadas en video vhs son TARZAN EL MAGNIFICO, TARZAN LUCHA POR SU VIDA, TARZAN Y EL SAFARY PERDIDO esta ultima fue la primera de TARZAN en color yo consequi en el foro de www.cinefania,com que un chico de granada me las grabara no tengo la dirección son películas que se veían con la edad del pavo y traen mucha nostalgia ahora la que busco es TARZAN 66 O TARZAN EN EL VALLE DEL ORO actor MIKE HENRY no dudes si sabrías algo mandármelo saber venga un saludo a de MAHONEY, BARKER si habrá en video