Película personalidad múltiple

Respuesta de
a
Usuario
Hola. Estoy haciendo mi tesis acerca de múltiple personalidad. Hace tiempo leí el libro de cine y vi la película. ¿En qué parte de internet puedo conseguir ese film? Vivo en Venezuela y aquí no la consigo. Muchas gracas
Usuario
Uy disculpa por no haber sido totalmente explícita en mi pregunta, pero contestaste justo lo que necesitaba. Muchísimas gracias
Experto
Perdona pero no entiendo exactamente tu pregunta. ¿A qué película te refieres? Hace unos días conteste a una pregunta sobre una película de personalidad múltiple, Sybil (Daniel Petrie, 1976). ¿Es esta la que buscas o es otra? Por favor aclarame el asunto. Si es esa creo haberla visto dividida en dos archivos y en ingles en p2p. Para no entrar en cuestiones legales prefiero no recomendar ese tipo de descargas. Es tu responsabilidad el buscar un programa p2p y descargar esa película. Creo que no esta en dvd pero puedes adquirir una copia en vhs en amazon.com y en otras tiendas por unos 25 euros. Si tienes conocimientos de ingles aquí te habla de la película y te ponen enlaces a lugares donde vende copias de la misma:
http://www.astraeasweb.net/plural/controversy.html

Algunas películas sobre múltiple personalidad:

"Las tres caras de Eva" (The Three Faces of Eva, Nunnally Johnson, 1957)

"Lizzie" (Hugo Haas, 1957)

Voices Within: The Lives of Truddi Chase (Lamont Johnson, 1990)

"El color de la noche" (Color of Night, Richard Rush, 1994)

"Instinto incontrolado" (Shattered Mind, Stephen Gyllenhaal, 1996)

"Yo, yo mismo e Irene" (Me, Myself and Irene, Hermanos Farrelly, 1999)

"Identidad" (Identity, James Mangold, 2003)

"La ventana secreta" (Secret Window, David Koepp, 2004)