Localizar película

Estoy interesado en localizar la película "Perdóname", del año 1952, del director Mario Costa (Italia), que se estuvo proyectando en España, (en español). Quiero hacerle un regalo a mi madre, pues esta película tiene un valor sentimental para ella. En VHS o DVD.

1 Respuesta

Respuesta
Solo he encontrado esta página de información sobre esa película
http://www.imdb.com/title/tt0045024/
En esa web tienes información sobre ese director y todo lo que quieras ...
Pero no he podido encontrar ninguna parte donde puedas comprarla original.
Aunque, decirte que en Emule la he visto, y esta para descargar, puedes bajártela y grabarla en un Cd para que tu madre pueda verla en el Dvd.
Eso es mejor que nada, ¿no?
Busca en Emule, que está.
Muchos saludos, y espero que por lo menos te haya servido de algo.