¿Se puede grabar de VHS a DVD en un combo?

Tengo un combo DVD- VHS marca LG modelo RCT689H y he pasado varias películas con él de VHS a DVD. Ahora quiero hacer lo contrario, pasar un DVD a VHS, pero no me permite hacerlo y el manual solo explica el proceso de pasar DVD a VHS, y no menciona a la inversa. ¿Es técnicamente posible?

2 respuestas

Respuesta

En este combo videograbador no se puede grabar en VHS, solo en DVD.

Esta es una foto del envoltorio del aparato:

Pone DVD recorder / VHS player

Si deseas grabar en una cinta VHS no tendrás más remedio que utilizar un videograbador normal de VHS.

Pero no podrás grabar si los DVD llevan anticopia.

Respuesta

Que necesitas
Una grabadora de DVD ->

Una grabadora de DVD es un dispositivo que se parece a un reproductor de DVD, pero con una función de escritura que puede escribir contenido de una fuente externa en un disco DVD. Si alguna vez ha leído algún otro tutorial de VHS a DVD, no debería ser extraño para usted. En este caso, escribimos imágenes de cassette VHS en un disco DVD.

Un reproductor VHS y su cassette VHS ->

Encuéntralos en cualquier esquina donde los dejaste hace años, y desempolva.

Un cable RCA o S-Video ->

Este es el cable que conecta su grabadora de DVD y su reproductor VHS. También asegúrese de que su grabadora de DVD y su reproductor VHS sean compatibles con este tipo de cable, lo que generalmente hacen.