Videos de exteriores

Hola!
Tengo pensado hacer una película con una cámara VHS, me voy al campo, grabo la secuencia, la dejo en la cinta, y ¿cómo paso el video al pc?
No creo que se mu difícil, gracias y adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar de una cinta VHS a Pc primero necesitas tener instalado en tu ordenador alguna tarjeta capturadora analógica o sintonizadora de TV que te permita conectar tu cámara o video al ordenador. Estas tarjetas son relativamente baratas y sus resoluciones de capturar no suelen exceder de los 352x288 pixeles lo suficiente para visionar a pantalla completa sin escandalizarte (demasiado) por la perdida de calidad, así como para poder editarlo para crear luego VCD's o incluso DVD's. Para cualquier duda ya sabes...