Efectos especiales para antimatronics de dinosaurios

Sobre los animatronics de dinosaurios mi idea es:
http://www.videos-star.com/watch.php?video=7jRS1o7JQWI
Respuesta
El Más Impresionante es el T-Rex. Por lo que Veo estos Animaticos no dependen de "Pupeteros" para su control, el control es Preprogramado. Evidentemente estos "Bichitos" son Alta tecnología en Estado Puro.
No es Difícil Programar un Pic para Mover por Pulsos Servos de Modelismo. El Pic es una de los Circuitos Integrados que más Satisfacciones me ha dado, con Muy pocos componentes y con consumos casi Ridículos se logran Potentes Proyectos.
No se exactamente QUE Tienes en Mente... Un "Bichito" como los del Video no es algo económico y puede representar un verdadero "Problema Logístico" en el Traslado.
En esta URL esta una de Mis Web de Pirotecnia (Bastante desactualizada... El Tiempo es Tirano...) ahí encontraras Mi Numero de Móvil y E-Mail.