Disparos en la pared

Mi pregunta es como hago efectos especiales de disparos sobre la pared.
Tengo buena experiencia en pirotecnia, pero me gustaría saber la técnica para que cuando se realize el disparo no salga humo si no polvo com seria realmente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente no lo se, no soy pirotécnico. Alguna vez me he visto en la necesidad de hacer algo, pero no es mi rama. Posiblemente tu sepas más de pirotecnia que yo.
Pero recuerdo un truco que utilizaba, y es el de mezclar en otra capa diferente a la mezcla explosiva polvos de talco. Hace efecto de polvo y suprime bastante el fuego de la deflagación, y para el humo... pues supongo que es cuestión de variar la mezcla.