Marionetas

Me llamo israel y mi pregunta es la siguiente: bien tengo una presentación para mediados del año, junio y debo de presentar una marioneta que pueda manejar con todo el cuerpo, me explico, es una marioneta de un mounstro mutante de una rata no es muy complicado de hacer pero el mecanismo para manejar las piernas los brazos y sobre todo que la cabeza y la boca se muevan mientras yo estoy vestido de negro detrás de la marioneta, la verdad no se como hacer el mecanismo de la marioneta que debe de ser de mi tamaño o mayor, yo mido 1.60.
Espero que me puedas ayudar en lo que puedas y mil gracias de antemano mil gracias ^_^

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza.
Pues lo único que puedo hacer es darte alguna idea, porque no es mi rama, pero bueno...
Lo que se me ocurre es que prepares un esqueleto articulado, y las partes fijas la ancles de alguna manera a las tuyas, de forma que transmitas tus movimientos al dummie.
Para resolver el movimiento de la cabeza y boca necesitarás las manos, por lo que se me ocurre que fabriques las manos del dummie atrofiadamente pequeñas, eso te permitirá no tener que moverlas y utilizar las manos íntegramente para la cabeza y boca.
No obstante te recomiendo que cuelgues de nuevo la pregunta en el foro principal, de forma que algún otro experto con conocimientos de animática pueda resolverte mejor tu duda.