Talco industrial

Quería saber a que le llaman talco industrial y donde se consigue. Y de no ser el talco que venden en el supermercado, saber si sirve de todas formas.

1 Respuesta

Respuesta
Regularmente el talco industrial lo puedes encontrar en tiendas de manualidades, donde venden resinas o cosas para modelismo.
El talco industrial es casi lo mismo que el que te venden comercialmente, la diferencia obviamente es el precio ya que cuesta la cuarta parte del comercial, otra característica es que no tiene olor.
El talco comercial sirve dependiendo de lo que quieras hacer, si es para espesar el látex líquido, sí sirve. Si es para usarlo de carga con alguna resina habría que verificar lo químicos que contiene además el talco, ya que podría hacer reacción con la resina.
Espero haber sido de ayuda. No olvides evaluarme.