¿Ruidos ensordecedores para una embarazada?

¿Puede afectar una mascleta (como fuegos artificiales pero de día pirotecnia) a una persona embarazada?
Estoy embarazada y esta semana son fiestas en mi pueblo, todos los días a las dos tiran una mascleta de unos 10 minutos de duración y quería saber si esos ruidos tan fuertes pueden afectar mi embarazo, si puedo ir a verlos.

1 respuesta

Respuesta
Puede ya que si a ti t molesta ademas del ruido el humo que producen son un poco tóxicos y todo lo que tu recibes también el bb podría ser que vayas un día pero no todos los días ok y cubre tu nariz y boca ok cuídate