Que gomas y madero elegir!

Quiero comprarme una pala pero esta la quiero armar yo, mi problema al elegir gomas y madero es que no se que elegir, ya que juego ofensivo y también defensivo, me gustaría que pudieran elegir gomas y madero en la pagina de http://www.foxhara.cl/site ya que se me hace menos complicado comprar hay. Muchas gracias :D

1 Respuesta

Respuesta

Como no me expliques mas tu juego va a ser imposible, si quieres te ayudo algo pero si ya me das información mejor.

bueno muchas gracias por contestar :D, te cuento. Me gusta estar de atacante o ofensivo cuando el jugador esta pasivo dando golpes medios pero no fuertes, cuando empieza a dar golpes fuertes me corro un poco para atrás, alejándome de la mesa y me pongo defensivo hasta que el jugador se vuelva pasivo de nuevo

a golpes fuertes me refiero a algún topspins fuertes o algún remache

bueno te explico un poco mas, y por si no llego el mensaje anterior. De revés juego un poco mas defensivo que ofensivo, jugando con tajadas o cortadas, y de derecho es muchas mas ofensivo que defensivo con tospins.

PD: (soy zurdo por lo que para mi derecha es cuando tienes el brazo estirado al lado izquierdo y revés cuando la pala esta frente a mi cuerpo xD)

Bueno lo de como son tus movimientos al ser zurdo no hacia falta... je je, pero bueno, dime tu presupuesto y nivel porque al cortar de revés y atacar de derecha eres Allround.

no es un presupuesto elevado pero tan poco es muy bajo, es medio (90.000 CLP mas o menos) y soy un jugador intermedio :D

Ok.

Hola bueno primero madera:

La madera Tibhar Texo All, me parece una madera muy equilibrada y perfecta para buenos topspins a variadas distancias, y cortes + bloqueos, tiene 5 capas.

Gomas:

Bueno, para revés las gomas que las prefieres lisas o picos largos, ¿y para derecha supongo que lisas?

para revés picos largos (solo eh ocupado picos cortos, pero me gustaron <3) y de derecha lisa :D

otra cosa, podrías ver también maderos y gomas en http://www.foxhara.cl/site, porque hay no venden tibhar y no se donde podría conseguir esa marca en alguna tienda.

Bueno pues la madera Joola Flame Medium es una buena madera para ti, ya que tiene mucho control lo que te dará unos cortes y bloqueos sin dificultades y fáciles para manejar por lo que no tendrás problema para envía la bola donde quieras debido al control.

Con una goma algo rápida de derecha los ataques serán bastante eficaces.

Bueno para la goma de derecha sin duda una Joola Maxxx, tienes 3 opciones: 500 - 450 - 400. Son unas gomas bastante buenas ya que tienen mucha velocidad y efecto, al principio te costara manejarlas pero valdrá la pena créeme.

Que varía si la quieres + blanda, o + dura o intermedia.

Para revés:

Picos cortos:

<div class="cat_desc">Son especiales para el ataque directo y para devolver los golpes de efecto del adversario (topspin) con efecto hacia abajo para que le cueste más trabajo devolver la pelota, también su característica principal es que ofrecen más facilidad para devolver los efectos de los servicios del adversario, pero apenas dan efecto a la bola (aproximadamente un 25% menos que una goma lisa normal) algunos jugadores defensivos las utilizan para poder variar los cortes con o sin efecto con más facilidad. Varían según el grosor del pico y la separación entre ellos</div>

Picos largos:

<div class="cat_desc">Son indicados para los jugadores defensivos, son picos más delgados que los cortos y más flexibles y dan un extraño efecto que distorsiona la trayectoria de la pelota, cuanto más largos sean más dificultad para el contrario pero más dificultad para manejar.</div>

Va para que te decidas un poco en picos o si quieres una opinión personal.

que recomiendas tu, ya sabes que soy jugador allround, por que la de derecha es de ataque, supongo que ahora una de defensa.

otra cosa, cual es la goma mas dura, la 500? estuve leyendo la diferencia entre blanda y dura y preferí la goma dura.

Bueno si la 500 es la mas dura.

Y para revés bueno, desde mi punto de vista la ventaja de los picos largos es que varia mas el efecto y son mas difíciles para el adversario y los cortos te permiten tal vez hacer un contraataque de revés que no te permiten los largos.