Explosiones

Vhrpirotec me gustaría saber como hacer una explosión de humo de una altura de un niño, más o menos, ¿qué materiales puedo usar? Y dime si puedes el método más casero, tengo experiencia en pirotecnia.
Se te agradecerá.

1 Respuesta

Respuesta
Espero andes bien, por culpa de un error propio no te conteste antes.
Es Importante que tengas experiencia previa en Pirotecnia.
No se si quieres "simular" una explosión generando una proyección con humo o si quieres una bola de fuego seguida de humo.
Si es la primera puedes usar pequeños "morteros" cargados con pirotecnia y Talco/Tierra de color negro/Trozos de Corcho.
Si es la segunda puedes usar (aunque es peligroso) pirotecnia y gasolina (con 200cc. es suficiente) o peroxido de dibenzoilo (el peroxido de dibenzoilo es un polvo muy Volatil y Toxico), <<<Bajo ningun concepto se usaran estos metodos en interiores ni sin las debidas precauciones de seguridad>>>
"Solo actuando con inteligencia y responsabilidad se aseguran buenos resultados."
Cuidate, luego me cuentas como te ha resultado el efecto.
Víctor - VHR
A mi lo que me gustaría hacer es una explosión de humo que no sea muy peligrosa, que la explosión solo sea de humo. Si me puedes contestar te lo agradeceré
Muchas gracias por tu repuesta me has servido de gran ayuda
De nuevo bien puedes usar Aire comprimido el cual puedes controlar a través de una electroválvula.
Puedes usar unos pequeños morteros con corcho/talco/negro humo.
Es seguro, rapido y barato.
Un abrazo cualquier duda me consultas...
Víctor - VHR