Cadáver putrefacto

Hola. Estoy por hacer un corto y necesito un maniquí de un cuerpo en putrefacción.
Se me ocurrió partir de un esqueleto de medicina y agregarle la piel y demás pero resulto demasiado caro. ¿Cómo podría lograr un efecto bueno y barato?
Es urgente!
Muchas gracias
Respuesta
El maniki tiene que estar entero sino puedes usar el maniquí y usar solo una parte para maquillar, solo el estomago y la cabeza lo demás lo pintas con aerógrafo o pinceles para el estomago puedes usar intestinos enlatex y espuma fría, fíjate muy bien como colacan la ilumincaion así no se ve tan falso el cadáver
Muy buena solución. Pero se me complica para conseguirex.. ¿hay algún reemplazo fácil de conseguir? Se me ocurría gelatina
¿Es látex? Bueno se lo puede sustituir por gelatinas, el problema es que no duran mucho si es solo una escena o solo una toma esta bien, también puedes usar intestinos reales los puedes comprar en el supermercado viceras de animales