Efecto de disparo en la ropa

Buenas, he leído lo que respondiste sobre como hacer el efecto de disparo en la ropa de un actor. He estado buscando botellas de aire comprimido en ferreterías y webs pero sólo encuentro botellas de buzo, o de soldador en plan industrial. ¿Dónde conseguiste la botella de aire comprimido para hacer este efecto?

1 respuesta

Respuesta
Son las botellas de aire para aerografos si eres de madrid las tienes es sancer, en chopo