Dragon skin

Hola, tengo problemas de curado con esta silicona de curado de platino.El original esta modelado con plastelina "Le beau touche" de Chavant.la escayola para el molde es la "exoduro". A pesar de todo la silicona no cataliza de modo regular. ¿Me puedes indicar donde he cometido el fallo? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probables es que sea porque la platilina tiene base grasa y los silicones son aceites también, a mi me ha pasado que cuando usos dos bases aceitosas y una de ellas debe catalizar, no lo hace por culpa de la otra que no cataliza jamás. No se si me he explicado bien, pero en este caso lo que yo haría sería cambiar el material para el molde o usar algún agente desmoldante de esos que forman una película para aplicarlo sobre el positivo antes de hacer el molde.