¿Cómo puedo crear humo para un robot con un tubo de circuito cerrado?

Es un poco complicado... Me explico.
He hecho un robot, del cual quiero que salga humo por un tubo de circuito cerrado, que cuando yo estire de él se abra y salga.
El caso sk un amigo m iva a dejar una máquina de humo para hacerlo, pero a desaparecido, y ahora no se como puedo acero, ¿alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Creo haber comprendido tu proyecto;
Necesitas simular la Despresurizacion de un tubo, con la maquina de humo tendrías casi todo solucionado pero como tu colega te fallo intentaremos otras soluciones:
Podrías usar un contenedor de CO2 (Recargas de Paintball- Pistolas de Balines)para rellenar el conducto el CO2 no solo daría un buen efecto visual de despresurizacion (60 a 90 Cm) si no también lo acompañaría un sonido más realista.
Puedes valerte de la presión interna de un bote de Desodorante Ambiental si no consigues CO2.
Otra solución seria usar Talco Industrial o Harina de Maíz en el circuito y cargarlo con aire comprimido (no se necesita mucha presión). La idea es que el aire a presión arrastre las partículas al exterior a través de la boca del tubo.
En cualquiera de los casos debes observar la hermeticidad de los sistemas.
Usar Pirotecnia no es simple y a parte de necesitar experiencia no siempre se da con la sincronización entre Accion/Efecto...
Suerte...