Alisar papel mache

Hola, estoy haciéndome una armadura de papel mache, pero me gustaría que quedara lo más liso posible para poder pintarla y que no se vean los pedazos del papel, ¿existe algún material o técnica para lograr esto?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no se si te sirva pero, al papel lo puedes cubrir con pegamento blanco en toda la armadura, de esa manera le dará más resistencia y una textura lisa con la cual podrás pintarla a tu gusto.