¿Cómo podría hacerme un disfraz de Hulk para estos Carnavales?

Estoy dándole vueltas a como podría hacerme un disfraz de hulk, no se si esta categoría es la correcta para hacer esta pregunta, pero se acercan los carnavales y tengo ganas de hacerme un traje, pero no se como empezar, que materiales puedo utilizar para hacer algo de aspecto blando como los músculos, he pensado en siliconas, o goma, pero no se como se hace, ¿conoces algún tipo de material?, algo que me de una breve idea ya que no se nada de efectos especiales

2 respuestas

Respuesta
¿Sabes algo de moldes?
Si no, lo mejor es que utilices gomaespuma como la de los colchones pero en láminas cortando y pegando con pegamento de contacto dando volúmenes haciendo pliegues y en el exterior cuando ya has acabado le aplicas látex liquido de esta forma lo unificas todo y a pintarli con esmalte sintético diluido con disolvente tolueno. Esto para el cuerpo y para la cara ya es más complicado, tienes la respuesta en preguntas contestadas mías paso a paso.
Gracias, intentare lo de la gomaespuma, aunque ya he intentado algo y es muy difícil moldear y cortarla, salvo que me digas la mejor manera.
De moldes no se nada, pero si no te importa me gustaría que me dijeras lo que tenias en mente, soy muy manitas haciendo cosas y creo que sabría hacerlo, o por lo menos acercarme, comentame lo que quieras y finalizo la pregunta.
Gracias
Pues es que si no tienes idea de moldes es muy complicado explicar esto de esta forma ya que esto tiene un estudio y una practica que si te lo escribo te sonara a chino.
Ademas no se cuanto te quieres gastar pero si lo haces así te costara una pasta.
De todas formas en mis preguntas contestadas hay algunas donde explico como se hace una máscara pues lo tuyo es lo mismo pero de todo el cuerpo.
Te puedes arruinar y sabretodo si no sabes y tienes que probar
Respuesta
Tienes razón disculpa de donde escribes lo que pasa es que en mexico se le llama así a el material que se ocupa para hacer almohadas o cojines es un material blando que se puede ir rebajando con una navaja y tornear los músculos solamente y después pegas tela muy color verde para dar una textura más suave, el acabado sera como de una botarga no se si te sirva y si tienes otra duda por favor pregunta gracias por tu pregunta
Perdona pero no entiendo bien la respuesta, ¿dices qué se puede hacer con hule espuma? ¿Eso se vende así? ¿Cómo dices que pliego para hacer los músculos?
Perdón pero no pude contestar esta pregunta a tiempo pero por si lo necesitas puedo decirte que una forma económica de hacer un disfraz es con hule espuma a este le das la los pliegues de muzculos después puedes pegarle una tela para dar la textura liza