Como fabricar espuma de látex

Acabo de registrarme porque tengo una duda, unos amigos y yo nos disfrazamos todos los años en carnavales utilizando técnicas de maquillaje como el látex, porque no fuimos capaces de encontrar espuma de látex en sevilla, ahora se donde encontrarla, pero suele ser muy cara, mi pregunta es que si hay una forma de fabricar espuma de látex de forma casera fuerais tan amable de contestarme.

1 respuesta

Respuesta
Como tal, fabricar la espuma de látex no es tan sencillo ya que conseguir los químicos no es tan fácil
Pero una opción bastante buena es realizar tus prostéticos con gelatin ademas es un material bastante económico si te interesa te puedo dar la fórmula