¿Dónde puedo hacer un curso de efectos especiales para películas en el D.F.?

Hola compañero sabrás donde dan cursos en el D.F. Sobre efectos especiales quiero especializarme en eso ya que deseo trabajar haciendo Efectos Especiales para películas.
Respuesta
Pues dime sobre que te quieres especializar ya que yo doy asesorías de varias ares solo necesito saber en cales estas interesado y te mando los temarios y costos que te párese mi cel es 0445520142272
Y mi nombre es Alfonso
Pues en general, te explico actualmente yo dibujo y modelo en plastilina, pero me interesa dedicarme a los efectos especiales, más bien tu eres el experto dime con que puedo empezar, y te dejo mi correo por si me haces el favor de mandarme los detalles de los cursos que impartes.
De antemano gracias Alfonso.
Axel una disculpa por retrasarme en la información te envío en breve los programas