Para stop motion... Plis!

Soy estudiante de animación y estoy empezando este año con Stop Motion y necesito ayuda... No sé si podrás ayudarme, ¿pero podrías decirme que materiales puedo usar que no sea plasticina? Algo que sea fácil de usar y barato y por supuesto que sea resistente a los movimientos del muñeco...

1 respuesta

Respuesta
Pues en verdad te recomiendo este material, ya que queda muy flexible y sobretodo «aguantador» o sea que sí te resiste.
Lo que comentas de la pintura es algo muy común, por eso es que tienes que usar pinturas acrílicas al 50% con látex líquido, de esta manera la elasticidad del látex es transferida a la pintura y esto permite también que se adhiera mejor.
;)