Pintura para mascaras

Quería saber si existe alguna pintura con cierta elasticidad. Ssoy un fanático de las mascaras de látex y no se con que pintarlas

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no existe ninguna que sea especial para látex y menos para mascaras, que supongo tendrán que soportar estiramientos y demás.
Hay un producto que te podría valer es Urkilon del fafricante (Bernardo Ecenarro), es una pintura que se utiliza para pintar sobre zodiac, lonas de camiones, toldos que después han de enrroyarse, etc, es muy muy flexible y resistente y adhiere sobre cualquier tipo de superficie. A fin de cuentas creo que te podría valer.
Espero que la respuesta te sea de ayuda, y si tienes cualquier otra duda, ya sabes. Saludos, ah¡ Y no te olvides de puntuar.
- En Andalucia este producto lo puedes encontrar en Pinturas Andalucia.