Donde comprar látex en Chile

Soy de viña del mar Chile y hago animaciones 2d, quiero hacer una animación usando stop motion y quiero experimentar haciendo monitos de látex, con molde y todo eso mi pregunta es donde consigo látex para mascaras en CHILE, ¿es caro?

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad no se donde puedas conseguí látex en chile pero lo ideal para realizar estos es el foam látex .este comúnmente lo consigues en el mexico d.f o en los ángeles y su costo de este aquí en mexico es de unos 250 dolares o un poco menos.
Si te interesa te puedo contactar con alguien que lo distribuye en mexico, así como armaduras para darles movilidad. Solo tendrías que checar lo de el envío.