Como pegar la mascara de látex.

Creo que tengo claro todo el proceso para la realización de una mascara de látex, y donde intentar buscar los materiales; pero mi duda y creo que la de muchos de los que abran ido a colocarse su mascara es: que proceso hay que seguir para aderir la mascara a la cara; es decir:
¿Se puede adherir de una sola pieza?
¿Es preferible hacerlo en varios trozos?
¿Qué productos(en toda su variedad)utilizaremos?
¿Dónde es preferible aplicar los adeshivos?
Y ¿Con qué productos retiraremos la mascara y limpiaremos el rostro?
PD: Ya se que la pregunta es algo extensa, pero agradecería mucho su contestación, ya que creo es el punto culminante de la realización de la prótesis.

1 respuesta

Respuesta
Se puede adherir de una o de varias si lo haces de una sola pieza solo tienes que tener más cuidado a la hora de encajarla en la cara y debes saber que de una pieza menos movimiento facial.
Depende de lo que te quieras gastar pero yo lo que uso es proseid es un pegamento medico, en madrid lo tienes en lovel, hrp, lkm, yo lo compro en burman y para desmaquillar utilizo detacol o miristrato
Hola gracias por tu respuesta, aunque me faltaría aclarar en que zonas es preferible colocar el adeshivo y en que cantidades, me interesa más lo de las tiendas, porque soy de Castellón y esas tiendas ni me suenan ni se que tipo de tiendas son, te importaría aclarármelo un poco más por favor si son especializadas en FX, si son tiendas de cosméticos... etc.
Muchas gracias.
Pegar:
Las zonas más conflictivas son los ojos comisuras de la boca y aletas de la nariz, el pegamento medico proseid es como un pegamento de contacto hay que echarlo en la prótesis y en la cara de la persona, hay que dejarlo secar del todo, ayudate de un secador de pelo y una vez secas las dos caras se unen y quedan totalmente pegadas.
Yo el adhesivo lo aplico en casi todos los sitios si no en todos cuanta más zona pegada más movimiento, voy poco a poco por partes, hasta pegarla entera.
Las tiendas de las que te hablo son de madrid, tienen pag web. Son tiendas de Maquillaje especiales solo conozco en madrid y en Barcelona, y también son de mucha utilidad las droguerías y productos químicos