Textura a máscara de látex, pintar con aerógrafo y apariencia de insecto, de mosca

1: Como puedo dar la textura a una mascara de látex. Quiero ue sea más o menos como el insecto de la película de la mosca.
2: Se puede pintar la mascara con aerógrafo. Si es así, que tipo de pintura necesito.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo de como puedes dar textura a una mascara de látex, la textura se da en el modelado y sale plasmada en el molde, que después saldrá copiada en el látex.
Si se puede pintar con aerógrafo
Si es látex liquido te doy dos formas
1 esmalte sintético y tolueno
2 pinturas para látex mira en latexcompound barcelona
Y si es de espuma de látex te digo 3
Acrílico, proside, agua
O te compras los pach en burman por ejemplo, también sirven las pinturas de maquillaje al alcohol.
Seguro que hay muchas otras estas son las que yo uso.
Un saludo
Barbara
Genfxspain
Oye, yo vivo en Mexico, donde puedo comprar es pintura, mi masca es de látex liquido.
Por cienro me surgió otra duda.
De que material puedo hacer una dentadura falsa, y tengo el positivo de mis dientes, pero no se de que material hacer la encía y los dientes. De antemano muchas gracias.
Gracias fue de gran utilidad
Si es de látex líquido, pues la pintura esmalte sintético en una tienda de pinturas, pero pinturas de casa no de artes, en resumen de brocha gorda y el disolvente chileno en una droguería o en la misma tienda de pinturas pueden tenerlo o en una tienda de productos químicos.
Pues es que lo de la dentadura es más complicado porque no se lo que tenía ahí, pero es fadil ve a una tienda de protésicos dentales donde te venden el alginato y mucha cosas útiles, cuéntales un poco lo que quieres y cuéntales que el producto que buscas es de dos componentes uno es líquido y el otro es en polvo que al mezclarlos catalizan quedando rígido y que hay varias tonalidades de color. De todas formas que te aconsejen porque puede que tengan más variedad
Atento a una cosa muy importante . esto es para pintal la máscara, solo la mascara, separada de la piel, cuando la pegues usa maquillajes grasos para unificarla con la piel de la cara.