Comprar sangre artificial en madrid

Voy a hacer un corto y me gustaría saber donde puedo comprar sangre artificial en madrid. He ido a tiendas de fiesta pero no me gusta como queda. Me gustaría que fuera lo más real posible. La quiero utilizar por la cara del actor para simular un atropello.

2 Respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo HRP, que está en Loreto Chicote nº 13, detrás de los Cine Luna, muy cerca de Callao. Algo cara, pero da buen resultado en cámara con luz artificial.
También puedes ir a Lovel, Calle Libertad nº 3 metro Chueca. Venden la marca Kriolan y a mi me gusta más (aunque yo produzco mi propia sangre), ya que tienes varios tonos y espesores para elegir... si no necesitas mucha sale algo mejor de precio que en HRP.
Respuesta

Hay una tienda cerca de embajadores dedicada al cine que venden sangre artificial de diferentes texturas, se llama cinetools y creo que tienen venta online también