Materiales en Madrid para cortar un dedo

Estaba pensando en moldear en plastilina, hacer el molde con aliganato y luego no sé con qué material fabricar el dedo. Es para meterle un USB dentro como presentación de un proyecto de terror. ¿Me puedes recomendar algo que pueda pintar con acrílico?
¿Alguien me puede recomendar alguna tienda en Madrid?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes modelar el dedo como tu dices, es correcto... aunque también puedes sacarte el molde directamente en tu mano, así te ahorras modelar.
El mejor material que puedes utilizar es silicona tiempo Smooth-On encapsulada en Dragon Skin o alguna otra silicona similar. Eso si quieres realismo puro y duro. Además te permite hasta ponerle hueso, que lo puedes hacer en resina.
Lo que pasa que ésto no lo puedes pintar con acrílicos, se pigmenta en componente, que le mucho más realismo, a parte del tacto.
Si no tienes presupuesto puedes irte al látex, este si lo puedes pintar con acrílicos. Si no quieres gastar mucho látex puedes darle unas cuantas capas al molde y luego rellenar con espuma de poliurtano (la que se expande), eso le dará rigidez.
En Madrid tienes dos tiendas especializadas en maquillaje para cine y espectáculo, son;
Lovel de la marca Kriolan, en la calle Barbieri nº 13
Harpo - HRP en la calle Loreto y chicote nº 13, tienen otra tienda en la calle San Onofre, pero no recuerdo en número, están muy cerca una de la otra.
De todas formas no te recomiendo ninguna de las dos, yo pido casi todo por Internet: www.formfx.es es una muy buena alternativa a las tiendas.
Un slaudo.