Necesito una respuesta urgente

Voy a hacer en plan un poco caserillo el señor de los anillos, empiezo el martes a rodar y necesito saber que es la fibra de vidrio; como se presenta; en que cantidad se presenta; cuanto suele valer y donde la compro.
(Perdona por todas las preguntas que te he hecho)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero la verdad es que he tenido problemas ya que hay veces que no mellegan las preguntas por que de repente aparezco como no disponible
Espero que aun te pueda ayudar si es así escríbeme
Bueno... me faltaban unos cuantos efectos así que lo retrase pero ya me lo dijeron gracias
Bue no mil disculpas y si te puedo ayudar en otro momento por acá estaré