Serie Antigua de los 80, con anillo del Ying y el Yang

Me gustaría saber el titulo de una serie de los 80 ó 90, de la que guardo pocos recuerdos. En el presente estaban 1 chico y una chica (el chico era un rebelde y la chica parecía una niña buena un poco incomprendida), cada uno con una parte de un anillo con la parte del Ying y el Yang, cuando se juntaban ambas partes se viajaba como a otra dimensión, en la que había un reloj de sol, en cuya base había dos figuras, un hombre adulto muy musculoso, y un niño pequeño.
En esa otra dimensión había una niña que tenía la cara con una mancha como rosa, y además era como muy atosigada y reprendida por una institutriz y quería huir...
Era una serie muy rara que sólo echaron unos pocos capítulos en España, y la quitaron en breve. La emitieron en TVE sobre las 18:00.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco buscas la serie "El factor géminis":
http://clubpoopmobile.webcindario.com/geminifactor.html
Aquí tienes la Intro de la serie:
http://www.youtube.com/watch?v=EQWied1RQP4
Algo más... pero en inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=LKg5HLZaBPs
Saludos Amigo/a!!
Hola de nuevo Flandes:
Por lo que he estado viendo te he debido de preguntar por dos series al mismo tiempo de las que tengo los recuerdos mezclados.
De la que me has enviado, la recuerdo, por lo del Ying y el Yang, pero y la otra serie, ¿la del reloj de sol?
En esa serie, estaban en el presente, en la que había un reloj de sol, en cuya base había dos figuras, un hombre adulto muy musculoso, y un niño pequeño, cuando ponían las manos sobre el reloj se pasaba a otra dimensión en esa otra dimensión había una niña que tenía la cara con una mancha como rosa, y además era como muy atosigada y reprendida por una institutriz y quería huir...
¿Me podrías Ayudar también con esta serie por favor?
En los Links que enviaste he visto que hay muchas series que recuerdo de mi infancia.
Muchísimas Gracias
Hum! Llevo intentando localizar la serie desde que me preguntaste, pero nada de nada, ni me suena, ni en las webs que conozco ni siquiera mis amigos "fans" de la ciencia ficción. No sé si podrías aportar algún otro recuerdo o detalle más, pero se me antoja bastante difícil localizarla.
Prueba si lo deseas también a poner la pregunta en el tablón, a ver si otro compañero consiguiera ayudarte.