Mi pregunta es por una serie de los años 90 creo

Quisiera saber el nombre de una serie en donde los protagonistas viajan atrave z del tiempo o de otras dimensiones por midió de un relog de bolsillo, en mi país se conoció la serie como viajeros...

1 Respuesta

Respuesta

En tu país y en el mío:

http://www.filmaffinity.com/es/film186881.html

El título original también "Voyagers"

Aquí tienes la "Intro":

http://www.youtube.com/watch?v=ZCkao0A_IAs

gracias compa,t hago otra consulta aver si me ayudas con esta.mi pregunta es sobre una película que en mi país la vi varias veces en los 90 se tyrataba de un grupo de chicos que vivía en un pueblo de e.e.u.u el protagonista era un chico.bueno el caso que ellos jugaban a recorrer su pueblo escondiéndose de los adultos y una vez que recorrían cierto camino era como si pasaban a otra dimension.recuerdo una escena en que ellos se escondieron hasta llegar a un bosque de su pueblo,y en medio del bosque aparesio el mar el chico que era el protagonista se metió en el mar pero de repente aparesio un hombre con un caballo y el mar desaparesio, y se convirtió en un bebedero de caballo que estaba en el bosque el tipo le dice a los chicos que era raro por qué ese bebedero tenia agua salada y el chico que se había metido salio medio ahogado,otra escena que recuerdo es que estos chicos paresian en una isla donde la poblasion del lugar era oprimida por alguien malo,esta escena es de una segunda película de esta que t comento,bueno ojala me ayudes a encontrar el titulo,muchas gracias........