Serie años 80

Estoy buscando el nombre de una serie de los años 80 que debieron emitir en la primera cadena a primera hora de la tarde.
Se trataba de una miniserie de unos 6 ó 7 capítulos, no recuero la trama pero si que había unos personajes que eran calvos y que debían venir de otra dimensión, tenían una misión. El protagonista que sobrevive tenía un reloj con el que podía detener el tiempo y todo se quedaba como congelado. Los pájaros se quedaban parados en el aire. Sólo el que tuviera el reloj y hubiera accionado el mecanismo se podía mover.

2 Respuestas

Respuesta
Pues yo si que no la recuerdo y mira que me gusta todo lo relacionado con la ciencia ficción, pelis y series, a ver si pudiera tratarse de "Dimension Desconocida" de la que hay una primera version de los 60, esta de los 80 y creo que la hay también más moderna, te dejo varios enlaces:
http://www.youtube.com/watch?v=0iMFTccLvR0 (version de los 80, quizá es la que buscas)
http://www.youtube.com/watch?v=Y6pgFW10CkU (primera version)
http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/ladimensiondesconocida.php
Si no es la que buscas házmelo saber y seguiré moviendo hilos...
Muchas gracias, pero no es esto.
Se trataba de una serie con una trama y un final duró una semana y un día o un par de días por eso se que se trataba de 6 ó 7 capítulos. La emitieron hacia el medio día en alguna de las cadenas, lo siento pero no recuerdo cual. Y podría tener un aire a novela negra
Hum! A ver si va a ser esta, que es francesa y es de 1980, se titulaba "Los visitantes" pero hay poca información sobre la misma, además, en cuanto buscas como visitantes te salen los lagartos de "V" como bien dicen en este foro:
"Yo me acuerdo perfectamente de la serie: los calvos que eran más de uno, los protagonistas, el aparatito para detener el tiempo... Yo era muy pequeña pero os aseguro que semejante invento se incorporó a todos nuestros juegos infantiles. No digo nada más (aunque me acuerdo de todo) para no destriparla. En fin, que llevo siglos intentando encontrar alguna información pero nada... Así que... a ver si se resucita el tema en este foro.
Sobre el titulo no estaba segura, pero me sonaba que se titulaba Los visitantes (nada que ver con V) y como ahora lo mencionáis aquí ya no tengo dudas."
"¿No sería una serie francesa, que creo que protagonizaba un actor catalán? Josep María Flotats, radicado en aquella época en Francia. Lo del dispositivo, que congelaba el tiempo apunta a esa serie. Creo que era una pareja de extraterrestres, que iban en busca de algo o alguien en la Tierra."
Aquí verás que en 1980 participó en esa serie:
http://www.imdb.es/name/nm0283113/
Y aquí parece que se confirma lo que dices de los pájaros congelados:
"Hola, yo también recuerdo la secuencia en la que los protagonistas estaban en una plaza, paraban el tiempo y se quedaban las palomas en pleno vuelo.
Esa escena la recuerdo claramente dentro de la serie "LOS VISITANTES", francesa, protagonizada por el actor catalán Josep María Flotats y que se emitió en TVE durante septiembre de 1981, los mediodías después del telediario."
Espero que de algo te sirva, ahora lo más difícil será encontrarla para poder visionarla
Respuesta

Quizá acá puedes encontrar esa serie que estás buscando.. La página se llama Somos movies espero que te sea de utilidad!