Serie ciencia ficción

Una serie de ciencia ficción emitida en telemadrid en horario nocturno, muy tarde, recuerdo que era futurista en una especie de mundo controlado en todo momento, no recuerdo la trama, y recuerdo que había por todos los sitios televisiones y un personaje "virtual" que salía en ellas... Serie extranjera
Graciaaaaaaas.

2 respuestas

Respuesta

Yo apostaría a que la serie que buscas es "Max Headroom" aunque desconozco si fue emitida o no en Telemadrid, pero yo diría que se trata de esta serie:http://www.filmaffinity.com/es/film897860.html

Comprueba:

http://www.youtube.com/watch?v=yDN0BFGW9Ro

gracias es la serie que buscaba,ahora seguiré buscando como verla...gracias por tu tiempo

Ahora debes cerrar y valorar, si así lo estimas, la respuesta.

Respuesta

Te recomendaría que la busques en Netflix, quizá también haya un blogspot de series clásicas donde puedas verla. Por otra parte, también te recomiendo un portal donde podrás ver el fútbol mientras la encuentras :D A Puro Gol

Creo haber visto una reseña de Max Headroom en una revista hace tiempo, basándome en eso, creo que es esa la serie que estás buscando. Un perfecto ejemplo de neopunk.
Como somos lo que vemos, también me gustaría recomendarte la serie Altered Carbon, se ajusta bastante a lo que te gusta en base a lo que nos has descrito de esta serie que estabas buscando. Un saludo :D