Busco el nombre de una serie de los años entre 70 y 80

Estoy buscando el nombre de una serie que veía cuando era niño en los 80 por lo que recuerdo la serie debe haber sido británica y trataba de un grupo que resolvía casos de extrañas desapariciones o casos de mundos paralelos los protagonistas tenían nombres de elementos como plomo rubí plata eso es lo que recuerdo tenían poderes en los que detenían el tiempo eso es lo que recuerdo si me puedes ayudar en la búsqueda

3 Respuestas

Respuesta
Es un poco complicado, hay varias serie similares de esa época, te pongo una y si no fuera, que posiblemente no lo sea, me lo dices y si pudieras aportar algún detalle más (si el grupo era numeroso, de adolescestes o mayores, policías, etc.) en fin cualquier detalle que por insignificante que te parezca puede ser de mucha ayuda.
La serie que te digo se llama "Los hombres del mañana" por hispanoámerica se titulo "La gente del mañana":
http://www.abandomoviez.net/dbs/serie.php?film=845 Aqui mismo tienes la "intro"
Aquí algo más:
http://www.youtube.com/watch?v=63UJ9tEjISU&feature=related
Hola ya vi la serie que me enviaste y aunque no es la que yo digo me ha ayudado arecordar otras cosas, la serie era con personas mayores entre 25 y 30 años, bueno esa era mi percepción para ese entonces, eran un grupo básico de tres personas oro, plata y plomo creo que plomo era un hombre de color, había una mujer que tenia el cabello negro y el jefe era un hombre de cabello castaño claro no estoy seguro si era oro o plata el nombre, cada uno tenia un poder uno era detener el tiempo, creo que no eran policías, cuando las cosas se ponían difíciles llamaban a otros del grupo pero aparecían puntualmente y los nombres siempre eran de elementos, recuerdo un capitulo donde en una casa de abría un portal como a otra dimensión o algo así y se trago a una de las personas de la casa y ellos aparecieron para hacerla regresar con sus poderes, creo que otro de los poderes era poder regresar el tiempo hasta cierto punto, el jefe vestía de traje, la mujer con falda hasta la rodilla, la ropa era más o menos del estilo de la época de los ángeles de charli la version original, pero creo que la serie era británica por que los actores eran muy serios y había uno que se parecía a Robert Vaughn eso es lo que puedo recordar tal vez con esos datos me puedas ayudar.
Pudiera ser entonces la serie "Zafiro y Acero" estoy casi seguro de que es esa la que buscas:
http://www.quintadimension.com/televicio/index.php?id=126
Aquí tienes alguna escena:
http://www.youtube.com/watch?v=EmhSA1gZ2Sk&NR=1
Aquí algo más que te puede interesar:
http://blogdecineyseries.blogspot.com/2009/12/sapphire-steel-completa.html
Si al final se trata de la serie que buscas comprenderás porque siempre digo lo de los "detalles que parecen insignificantes", más de una vez son los que facilitan la localización de la serie o película que se busca.
yesssss, Amigo eres el mejor de los expertos muchísimas gracias esta es la serie que estaba buscando desde hace mucho tiempo, de verdad que eres el mejor de todos tenia años tratando de encontrar esta serie pero no recordaba mucho y tu con tan solo los detalles que te di la encontraste muchas gracias flandes63 eres el maestro :) ...
Respuesta

Esta en youtube