Serie finales de los 70 o principio de los 80.

Me gustaría saber el título de una serie que vi a finales de los 70 o principio de los 80. Recuerdo que los protagonistas -- no sé cuántos eran pero creo que había adultos y niños -- podian parar el tiempo, con un aparato que llevaban en la mano, y si ellos se cogían de la mano no les afectaba y podían seguir moviéndose mientras todo estaba parado.

Después de preguntar a todo el que he podido más o menos de mi edad, nadie la recuerda, no es posible que sólo la recuerde yo.

3 Respuestas

Respuesta

No la conozco, ¿pero puede ser Adam 84?

https://www.youtube.com/watch?v=f0kXSw3QTss&hd=1

Sí recuerdo una serie (lo acabo de hacer ahora, gracias a Google), en la que una chica adolescente detiene el tiempo con los dedos, pero entiendo que no guarda ninguna relación con la serie que buscas, además en su época fue muy popular. Imagino que tod@ aquel que supere la treintena, unió sus dedos alguna vez esperando congelar el tiempo...

https://www.google.es/search?q=vicky+robot&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&sa=X&ei=x9k_U9aPIonB0gXGm4C4Bg&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1024&bih=636&dpr=1

De momento Googleando en Inglés y Español no encuentro ninguna otra serie alternativa, disculpame.

No es ninguna de estas dos pero gracias por tu tiempo.

Lo único que consigo es encontrar a otra persona que en teoría también pregunta por ella

La chica, el reloj de oro y todo lo demás" ("The girl, the Golden Watch & Everything"), pero veo bien lejano que sea la misma serie que buscas

http://www.gearbits.com/archives/2003/11/lost_forgotten.html

Lo siento, procuraré seguir buscando. Ahora me viene el recuerdo de otra persona que preguntó por ella creo que en un foro de videojuegos -quizá Marcianitos-, la parte de que se cogen de la mano y a ellos no les afecta me empieza a ser familiar, aunque ya no sé si es un recuerdo real o sólo sugestión. Si quieres puedes preguntarle a otro compañero, quizá la conozca o sepa sacarle más partido a Google que yo. Ánimo :)

(Continúa)

Lo único que consigo es encontrar a otra persona que en teoría también pregunta por ella

La chica, el reloj de oro y todo lo demás" ("The girl, the Golden Watch & Everything"), pero veo bien lejano que sea la misma serie que buscas

series http://www.gearbits.com/archives/2003/11/lost_forgotten.html

Lo siento, procuraré seguir buscando. Ahora me viene el recuerdo de otra persona que preguntó por ella creo que en un foro de videojuegos -quizá Marcianitos-, la parte de que se cogen de la mano y a ellos no les afecta me empieza a ser familiar, aunque ya no sé si es un recuerdo real o sólo sugestión. Si quieres puedes preguntarle a otro compañero, quizá la conozca o sepa sacarle más partido a Google que yo. Ánimo :)

-----La página no me deja poner el mensaje completo, perdona----

series http://www.gearbits.com/archives/2003/11/lost_forgotten.html

Lo siento, procuraré seguir buscando. Ahora me viene el recuerdo de otra persona que preguntó por ella creo que en un foro de videojuegos -quizá Marcianitos-, la parte de que se cogen de la mano y a ellos no les afecta me empieza a ser familiar, aunque ya no sé si es un recuerdo real o sólo sugestión. Si quieres puedes preguntarle a otro compañero, quizá la conozca o sepa sacarle más partido a Google que yo. Ánimo :)

De todos modos gracias por tu dedicación, seguiré preguntando.

Perdona por reabrir el tema despues de casi seis meses. Continúo sin poder encontrar la serie, pero he visto que en la Wikipedia hay una lista de todas las series en las que se viaja/detiene el tiempo, quizás ahí se incluya y sólo tengamos que buscarla

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_television_series_that_include_time_travel

Seguimos en la brecha..

Respuesta

Recuerdo una serie checoslovaca de 1978 de una niña extraterrestre que podía parar el tiempo, duplicar objetos, volar... Maika, la niña del espacio.

Respuesta

Había una serie británica que no fue emitida por mucho tiempo y quizás por eso no es tan recordada, pero que a mí sí que me sonaba vagamente; así que me decidí a buscar y encontré esto: Serie "Dentro del laberinto". Adjunto un link the Youtube en inglés https://www.youtube.com/watch?v=AcwLnIf4JO8&list=PL0B328F71641B2376 . Si no es lo que buscas, suerte en la próxima.