Necesito el nombre de una película

Es sobre dos niños y su abuelo que se dedican a repartir leche.                                                                  Un día encuentran un perro herido producto del maltrato de su amo, y lo llevan a su casa, lo curan y lo cuidan. Una vez sano se convierten en grandes amigos y les ayuda a llevar la carreta de la leche Creo que esta ambientada en Holanda en el siglo XIX y su nombre en español es Sueño Imposible. No estoy muy seguro.

3 respuestas

Respuesta

Muy buena respuesta, por si acaso añado la película de 1999, por si fuera esa versión la que anda buscando:http://www.cineol.net/pelicula/8030_El-Perro-de-Flandes

 Aquí la tienes en idioma original:https://www.youtube.com/watch?v=XJ9WiE08tnI

Respuesta

Hay una donde el actor es el padre de Angelina Jolie.

Respuesta

La película que mencionas tiene altas posibilidades de estar basada en la novela Un Perro de Flandes de Marie Louse de la Ramée, o bien de su adaptación al anime bajo la serie El Perro de Flandes (1975) del director japonés Yoshio Kuroda.

Como no has mencionado si la película es de animación o no, te adjunto dos títulos de películas que podrían ser la que buscas, una de anime y la otra de cine convencional.

La película de anime se llama directamente El Perro de Flandes (1997) y es una adpatación al cine de la serie del mismo nombre, también dirigida por el propio Yoshio Kuroda.

Respecto a las películas de cine que han adaptado la novela tienes por un lado Un Niño Y Su Perro (1935) del director estadounidense Edward Sloman y Un Perro de Flandes (1959) del también estadounidense James B. Clark (I).

Gracias Javier Belmonte por su respuesta

Aunque Un Perro de Flandes tiene un argumento muy parecido, lamentablemente no es la que ando buscando, A la que yo me refiero se trata de una pareja de niños y por su forma creo que es de los estudios Disney.

La vi una sola vez cuando era niño a principios de los 60`s y me gustaría verla nuevamente

 Nuevamente gracias y ¡ Pura Vida!

Revisando la filmografía de Disney no hay una película con un argumento similar. ¿Es posible que sea una adaptación anterior a 1960 de El Perro de Flandes? Al ser una novela bastante popular, y con una línea argumental tan parecida a la que comentas, me resulta difícil pensar en otra opción. Siento no poder ser de más ayuda.