¿Cómo puedo pulir para restaurar mesa con laca?

Estimados, podrían indicarme cómo puedo mejorar el aspecto de una mesa laqueada (creo que poliuretano). Está la superficie con muchas rayas, la mayoría no son profundas.

Me gustaría poder repararla y mejorar su aspecto sin quitar la laca ya que aun no me atrevo a hacerlo. Prefiero comenzar con un buen pulido o el tratamiento que me recomienden que no sea tan arriesgado como un nuevo proceso de laca.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Muy fácil. Lije la pintura con una hoja de grano fino para madera, ayudándose de un taco. Lavé la superficie con agua y lavavajilla, enjuagar y secar. Pinte con pintura de laca del color que quiera, por ejemplo, con el producto "Valentine esmalte laca de colores". Al ser una pintura de laca le quedará la superfice lisa.