Quitar manchas de adhesivo tipo loctite

Me he manchado un traje con varias gotas de adhesivo instantáneo (tipo loctite), que ya ha secado, ¿sabes cómo se puede quitar?

2 respuestas

Respuesta
Prueba con acetona pero va a ser difícil eliminar esa mancha ya que estará embebida en las fibras.
Ademas podría decolorar la prenda.
Respuesta
Existe en ferreterías y grandes almacenes un líquido de Loctite precisamente para quitar el dichoso pegamento.
Es bastante abrasivo y puede que te descolore algo la ropa en la zona donde lo apliques. No me acuerdo sobre que lo aplique un a vez que empezó a echar humo...
Es caro y un bote pequeño, pero se agradece el poder limpiarse los dedos sin tener que rascar con un cuchillo...
Un saludo desde Gijón.
Hasta otra.
***Filúrnigo***